Presentación

¡Hola a todas/os! Me llamo Chema y soy originario de Santander, aunque actualmente resido y trabajo en Bilbao. Soy funcionario del Estado y trabajo en el Ministerio de Interior (ámbito burocrático de solicitudes/renovaciones/denegaciones/revocaciones de Licencias y Autorizaciones de Armas, tratando muchas veces con mujeres cuando realizan las pruebas de obtención de dichas licencias o cuando hay algún procedimiento de revocación/denegación de las mimas en curso, motivado muchas veces por Violencia de Género). 

El tema a tratar me parece 
importantísimo y pienso que es una fantástica herramienta que me va a ayudar tanto en mi puesto de trabajo como en mi vida diaria. 

Apuntar que en mi profesión, solo el 7,27% del personal en activo son mujeres, porcentaje que va disminuyendo de forma sucesiva, a medida que van ascendiendo a puestos de mayor responsabilidad. 

Espero que gracias a este aprendizaje, consiga de forma activa, contribuir a construir una sociedad más igualitaria, más aún teniendo en cuenta el relevante papel que tenemos los hombres en el camino hacia la igualdad real.

Desde siempre he tenido la inquietud de aprender inglés y actualmente le estoy dedicando tiempo (Si algun@ quiere comunicarse conmigo en el lenguaje Shakespeariano no es problema, todo lo contrario que me serviría de ayuda) y en caunto a mis intereses, me gusta practicar deporte, bailar y sobre todo una de mis grandes pasiones es viajar.


Deporte = Salud

Comentarios

Entradas populares de este blog

5º Reto semanal: ideas para el cambio (OPCIÓN #5 creando contenido para la campaña de la ONU #HeForShe)

Tercer Reto semanal: Transversalidad o "mainstreaming de género" ¡A transversalizar!